Con la presencia de los alcaldes de Rosario, Daniel Dibot, de Colonia Valdense, Analí Bentancur, y de Nueva Helvecia, María de Lima, entre otras autoridades locales y de diferentes instituciones de nuestra ciudad, deportistas y público en general, se realizó anoche en la sala “Juan Carlos Curbelo” del Municipio de Nueva Helvecia el lanzamiento de la 9na. Travesía Solidaria organizada, como cada año, por el grupo 4×4 Las Colonias.

Según explicó Jorge Rostagnol, uno de los organizadores, la travesía se realiza desde el año 2010 cuando se ayudó al cuartel de bomberos, de allí en más no pararon y siempre se colabora con diferentes causas. Durante el presente año el objetivo es ayudar para que se pueda construir  una pista regional de atletismo que estaría ubicada en el Parque “El Retiro”, un lugar ideal por su ubicación.

Desde hace tiempo la comisión trabaja para su realización y luego de varias complicaciones parece que la pista tendrá su lugar allí. Además se espera que en el lugar se puedan realizar otros deportes que no se llevan adelante en ninguno de los clubes de la región porque, es importante resaltar, la pista pretende ser sede de toda la población de la zona este del departamento (en el oeste está la de Colonia en el Campus Municipal).

La Travesía Solidaria se llevará adelante el 29 y 30 de septiembre en el Club Zapicán de Costas del Rosario, las inscripciones tienen un costo de $1600 para motos y cuatriciclos y de $2600 para autos, camiones o jeeps, ese valor incluye un lugar para poder acampar, almuerzo de ambos días y una remera oficial del evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí