El Intendente Interino de Colonia Napoleón Gardiol junto a una delegación de técnicos de la Intendencia de Colonia participó en la XII Cumbre Hemisférica de Alcaldes y Gobiernos Locales en el Centro de Convenciones de Punta del Este.

Esta Cumbre organizada por FLACMA (Federación Latinoamericana de Ciudades , Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales ), y el Congreso de Intendentes en Uruguay, reúnió durante tres jornadas a Alcaldes, Intendentes, Concejales, Funcionarios de diferentes niveles de gobierno, Líderes políticos y Legisladores de todos los países del hemisferio.

La delegación de la Intendencia participó de diferentes talleres según su área que se desarrollaron en paralelo con foros de debate, diálogos políticos y sesiones magistrales.

El Intendente Napoleón Gardiol presidió en nombre del Congreso de Intendentes el “Foro Ciudades Inteligentes – Experiencias públicas y privadas”. La mesa de este foro estuvo integrada por panelistas de primer nivel en el área Técnologías de la Información y Comunicación inteligente.

La Cumbre que finalizó el pasado viernes contó con la presencia de los Alcaldes, Concejales y Ediles de todo el departamento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí