La Sociedad de Fomento Rural de Colonia Suiza organiza este importante evento denominado 4ª Conferencia para el Desarrollo Personal: Transformando dificultades en posibilidades, será el próximo Viernes 21 de setiembre a las 20hs. en el Cine Helvético
En esta oportunidad se contará con la participación de Nilson Viazzo (ganador del 1er. Masterchef Uruguay) quien nos contará su atrapante historia previa al impactante triunfo en Masterchef Uurguay, el programa más visto en la historia de la televisión uruguaya y cómo el reconocimiento cambió su vida pero no su forma de ser.
Alfonsina Maldonado (jineta olímpica) nos hablará sobre su impresionante historia de superación: ni un incendio, ni años de internación durante la niñez, ni el dolor permanente son tomados como impedimentos sino como formas de tomar impulso.
Federica Abella (experta en Desarrollo Personal) nos ayudará a reflexionar acerca de cómo las situaciones de vulnerabilidad, en vez de debilitarnos, son capaces de hacernos más fuertes y creativos. Una mirada nueva y positiva sobre una cuestión milenaria.

Las entradas tienen un costo de $150 (con una entran dos personas)
Entradas a la venta en Fomento Colonia Suiza y CADIS.
Lo recaudado es a beneficio de CADIS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí