En la noche del jueves tuvo lugar en salones del Hotel Nirvana, la 13ra. Cata Solidaria Nacional que organiza el Club de Leones de Colonia Suiza.

Más de 500 personas participaron de este evento que destaca en el calendario local por sus características, como una velada de encuentro y camaradería, y oportunidad de conocer y degustar excelentes productos del vino y la gastronomía.

Este año, participaron un total de 30 empresas, récord que podría superarse en 2019 por el interés ya manifestado por empresarios de ambos rubros.
Lo recaudado, como se sabe, se vuelca a las obras solidarias del Club de Leones en la comunidad de Nueva Helvecia.

En el acto protocolar, muy breve, hablaron el Presidente del Club de Leones, Jorge Suárez, Gobernador del Distrito J1, Rafael Moyano, en nombre del sponsor principal, Naturalia, Alejandro Dellature, la Alcaldesa María de Lima y el Intendente Interino, Napoleón Gardiol, quien destacó el valor de la organización para que cualquier tarea colectiva tenga éxito.

Luego de desatar el lazo de la cinta que daba acceso al salón, el público comenzó a ingresar a un espacio remozado, adecuado especialmente para permitir mayor comodidad de desplazamiento a los asistentes, que disfrutaron, una vez más de un evento social y solidario que luego de 13 ediciones, mantiene el éxito a través de la fidelidad de un público que llega desde distintos puntos del país y del exterior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí