El próximo viernes 5 de octubre de 2018, a las 20:00 horas en el Cine Helvético, se presenta la tan premiada obra de teatro “Como vos y yo”, basada en el libro “La otra vida de Belén” de la reconocida escritora uruguaya Cecilia Curbelo.

Este espectáculo está dirigido a todo público, donde se tratan temas cotidianos de la vida familiar. La obra lleva al escenario las peripecias de Belén, una chica de 14 años que vive grandes cambios en su vida: desde su origen en un pequeño pueblo del departamento de Rivera, hasta un exilio en Buenos Aires.

Su historia genera fuertes estímulos de identificación con los adolescentes, porque por ella circulan el amor y el desamor, la relación con una madre que debió criarla sola, la aparición de una pareja de esa madre y la llegada de un hermano, el difícil trasplante desde una vida aldeana al rigor, el ruido y la despersonalización de una ciudad. La amistad y también el bullying sobrevuelan en una historia plena de canciones, humor y emoción.

El espectáculo es actuado por un elenco de una decena de actores y actrices jóvenes que además cantan y bailan, bajo la dirección de Adriana Da Silva y Hugo Giachino.

La comunidad educativa del Liceo Los Olivos invita a participar de espectáculo para toda la familia.

Esta institución en permanente crecimiento, está trabajando para la apertura en el año 2019 de nuevos cursos de bachillerato de educación secundaria. Lo recaudado con este espectáculo se destinará a la compra de materiales y la ampliación del local liceal.

Las entradas están a la venta en el local liceal. Costo: $300. Tarjeta de Descuentos de HELVECIA: 2×1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí