El 13 de noviembre comenzará la Copa Mundial Femenina SUB – 17 de la FIFA en nuestro país, jugándose en tres sedes: Colonia, Maldonado y Montevideo.

El Comité Organizador Local del Torneo entregará a ONFI, la cantidad de 300 entradas en las jornadas donde juegue Uruguay y otras 600 entradas para las jornadas donde no se presente nuestra Selección.

ONFI se encargará de distribuir esos tickets de invitación categoría 2 entre los clubes que pertenezcan a su organización, según el siguiente mecanismo.

ONFI recibirá la solicitud de los clubes para concurrir a los encuentros del torneo mediante nota firmada por presidente y secretario de la institución.

La misma deberá incluir, dirección de correo electrónico, cantidad de entradas solicitadas con una lista de jugadoras/es, nombre y C.I y los datos de las personas responsables del grupo; también se podrá aportar datos del partido y sede donde desean concurrir (en la medida de las posibilidades se complacerán).

Esta nota se deberá enviar a: Secretaria@onfi.org.uy. El plazo para recibir las solicitudes será hasta el 19 de octubre del 2018, inclusive.

ONFI enviará al Comité Organizador Local del Torneo, las listas recibidas y el departamento de Ticketing remitirá las entradas a las direcciones de correo electrónico enviado por los clubes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí