Plaza de Nueva Helvecia tiene la posibilidad, esta noche, de clasificarse nuevamente a una final de la Liga de Básquetbol de Colonia. Recordamos que durante la pasada temporada quedó afuera de la definición en esta misma instancia, aunque esa vez fue en manos de Juventud de Colonia que terminó siendo subcampeón del certamen.

En el primer año como entrenador del equipo principal Mauricio Trasante ha llevado adelante un gran certamen y hoy el “celeste” está a un paso de meterse en la final ya que, como mencionamos hace unos días, la primera semifinal se la quedó Plaza ante Estudiantes El Colla de Rosario por 71 a 59.

Hoy por la noche el equipo de nuestra ciudad viajará hacia Rosario para enfrentar al “fusionado” en el segundo encuentro semifinal que se disputará desde las 21:30 horas. En caso de que Plaza consiga la victoria se clasificará directo a la final mientras que, si quien gana es Estudiantes El Colla, se jugará un tercer partido el próximo fin de semana en el gimnasio “Néstor Naviliat”.

La otra semifinal la disputarán mañana Independiente de Juan Lacaze y Juventud de Colonia en la ciudad “sabalera” desde las 20:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí