El Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira Reisch, el Director de Turismo de la Intendencia Andrés Sobrero, el Presidente de la Junta Departamental y Ediles, junto a operadores públicos y privados, participaron el pasado lunes 1° en el lanzamiento de la temporada turística 2017 – 2018 de Uruguay, que se realizó en el marco de la Feria Internacional de Turismo, en la que se degustaron vinos de Bodegas de Carmelo.

El Intendente Moreira destacó frente a medios uruguayos y extranjeros el potencial del departamento de Colonia y la constante mejora en los servicios y en nuevas propuestas para ofrecer a los turistas.

La Ministra de Turismo Liliam Kechichián anunció una batería de beneficios en las compras (turísticas) dirigida a los turistas que abonen con tarjeta de crédito y débito, así como promociones en las estadías, tours y gastronomía.

PROMOCIONES

Al mismo tiempo ,durante alta temporada se han armado, en conjunto con el sector privado, paquetes promocionales en gastronomía, estadías de cuatro días al precio de tres, entre otros, una oferta que en breve estará accesible desde la web de Uruguay Natural.

A partir de una reciente encuesta realizada a los argentinos que han visitado Uruguay, el 50% ya decidió que regresará esta temporada y la otra mitad, es a la que se apunta conquistar con este tipo de promociones.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí