El CENTRO REGIONAL DE CULTURA “CINE HELVÉTICO” comunica a la población en general y a sus asociados en particular, que se ha presentado la renuncia del Presidente de la Institución, Sr. Nicolás Leal.

Posteriormente a este hecho acaecido en la semana anterior, sufrimos dos hurtos consecutivos, el primero de un mínimo de mercadería extraída del refrigerador rompiendo el candado; y a la noche siguiente, nuevamente ingresaron intrusos, que en esta oportunidad, también mediante la rotura del candado, sustrajeron el cambio en efectivo de la cantina. Los hechos fueron denunciados y la Policía está investigando.

Ante esta situación, analizamos los hechos ocurridos, se informó a las demás autoridades del Centro (Comisión Fiscal y Comisión Electoral), convocando a los suplentes de la Comisión Directiva. En reunión realizada anoche y tras aceptar también la renuncia del Prof. Gabriel Matonte, que por razones personales no podía cumplir con el compromiso asumido, se resolvió designar como Presidente a la Sra. Mónica Font, y además se incorporó como titulares a las suplentes Alicia Griot y Cecilia Oliver.

Superadas estas circunstancias, seguimos adelante a paso firme y seguro, con el apoyo de la comunidad que ha sido permanente desde nuestros inicios en esta nueva etapa del Cine Helvético.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí