El equipo femenino Sub 16 del Club Nacional de Nueva Helvecia comenzó de la mejor forma posible el 6to. Campeonato Sub 16 organizado por OFI y venció con total autoridad en su estadio a Nacional de San José por un contundente 11 a 0.

El “tricolor” dirigido por Marcos Bertino formó de la siguiente manera: Fernanda Álvarez, Florencia Bonilla, Kiara Ferreira, Florencia Méndez, Lucía Cufré, Paula Navone, Guillermina Grant, Lara Rocha, Valentina Barreto, Estefany Bonilla y Micaela Suhr. Los goles del encuentro fueron converitos por Guillermina Grant, Lara Rocha (2), Micaela Suhr (2), Lucía Cufré, Estefany Bonilla (2), Kiara Ferreira y Valentina Barreto (2).

El próximo fin de semana, en día aún por confirmar, el “tricolor” viajará a San José para disputar el partido de “Vuelta” que será nada más que un mero trámite ya que tiene la clasificación a la siguiente fase asegurada.

Recordamos que el presente torneo Sub 16 se juega en llaves eliminatorias, es decir que el ganador sigue en carrera mientras que el perdedor queda eliminado del certamen.

FINAL DEPARTAMENTAL
Está definido que el próximo martes se disputará la final de “Ida” por el Campeonato Departamental de Fútbol Femenino entre Nacional de Nueva Helvecia y Palmirense de Nueva Palmira, el partido de “Ida” se jugará en Nueva Palmira mientras que la “Vuelta” será el fin de semana en Nueva Helvecia. El día y la hora dependerán del partido Sub 16 contra Nacional de San José.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí