El Kiosco ubicado en la Plaza de los Fundadores, sobre la esquina de Treinta y Tres y Berna, de Nueva Helvecia, vendió el único cupón premiado anoche en el juego del 5 de Oro.
El apostador ganó la bonita suma de $ 18.166.787,oo, que tendrá el descuento correspondiente a esta modalidad de juego (12%)
El propietario del Kiosco vendedor, Sebastián Alvariño dijo a HELVECIA desconocer al afortunado apostador ya que no asocia los números premiados con alguna jugada habitual de algún cliente del Kiosco.
Si se tiene en cuenta que el pasado fin de semana Nueva Helvecia recibió numerosos visitantes con motivo de la tradicional Peregrinación a la Virgen de Schoesnstatt, la posibilidad es que la apuesta la haya hecho un viajero ocasional.
Alvariño está al frente del emblemático Kiosco Julián, desde 2002 y es la primera vez que vende el premio mayor del 5 de Oro, pero en dos oportunidades vendió el número favorecido de la Lotería Nacional, el primero en 2012 y el último en el pasado mes de julio.
Hay que agregar que la diosa Fortuna desplegó la suerte anoche en nuestro Departamento, ya que el pozo Revancha, fue vendido en la ciudad de Colonia a un solo apostador que se adjudicó la suma de $ 3.946.756,oo.

Las dos sub-Agencias vendedoras pertenencen a la Banca de Quinielas de Rosario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí