Dos exitosas jornadas se vivieron el fin de semana pasado con la Feria Tecnológica Interactiva desarrollada por la Universidad Tecnológica (UTEC) con el apoyo del Municipio de Juan Lacaze en las instalaciones del ex Colegio Salesiano conocido históricamente como Escuela Industrial San Juan Bosco.

El evento tuvo el día viernes, en gran marco de estudiantes de todas las edades y Centros Educativos incluido Zonas Rurales, mientras que el sábado por la mañana contó con una presencia importante, superior a la prevista, de vecinos de Juan Lacaze interesados en la propuesta de poder programar y armar Robots y Drones así como Video Juegos, Realidad Virtual, Animaciones y demás.

Fue esta una actividad más en el año del Proyecto “Juan Lacaze Ciudad del Conocimiento” que lleva adelante el Municipio en el marco del “Pensemos Juan Lacaze a Mediano y Largo Plazo” En próximos días se llevará a cabo otra jornada tecnológica esta vez de Programación de Robots junto al CERP (Centro de Estudios Regional de Profesores Colonia).

Y para el próximo año una gran Movida buscando problemas de la Ciudad de Juan Lacaze que se puedan solucionar con Tecnología.

El Municipio de Juan Lacaze agradece profundamente al Concejo Directivo de UTEC y su Programa Lenguas, a la Presidencia de ANTEL y Técnico Regional que en tiempo récord solucionó aspectos técnicos imprescindibles, a UTE Local, instalador Pedro Vila, Empresa de Ómnibus “Expreso Sauce” quien trasladó estudiantes de Villa Pancha y zonas rurales y en forma especial a los Salesianos, quienes abrieron su puertas a esta iniciativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí