El Club Atlético Esparta de Colonia Valdense sumó una nueva estrella y un nuevo título en formativas, esta vez del Campeonato Departamental Sub 17.

El “albinegro” le ganó hace instantes al Club Artesano de Nueva Helvecia por 2 a 1 (la “Ida” había finalizado con idéntico resultado) y de esa forma gritó campeón.

Artesano fue quien se puso en ventaja por intermedio de Tobías Morales a los 54′ y parecía que el “rojo” podía seguir de largo ya que Esparta jugaba con 9 jugadores debido a 2 expulsiones. Pero con mucha entrega y sacrificio el local pudo complicar y mediante un tiro libre muy bien ejecutado por Pablo Geymonat empató el partido a los 72′.

Sobre el final del encuentro, a los 87′, y tras realizar una gran jugada individual, fue Lucas Wasilewsky quien marcó el 2 a 1 definitivo para el “albinegro” que volvió a coronarse campeón en una categoría formativa así como ya lo hizo en los últimos años tanto en Sub 14 como en Sub 15 con esta misma generación de jugadores que le ha dado muchas alegrías al club.

Desde nuestro lugar felicitamos al campeón y también al Club Artesano por haber dejado tan bien representada a la Liga Helvética a nivel departamental.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí