Un hombre de 29 años declaró este lunes ante la Fiscalía en Canelones luego de ser detenido tras atacar a un grupo de vecinos con una motosierra, causar daños en varias viviendas, agredir a policías e intentar fugarse con el patrullero en Jaureguiberry.

Según informó Subrayado, y confirmó Montevideo Portal con fuentes policiales, un vecino de Jaureguiberry estaba en su vivienda y escuchó que un hombre se quería meter en ella. El dueño de la casa comenzó a gritar logrando que un grupo de vecinos acuda a socorrerlo.

Ahí encontraron a un hombre que estaba totalmente desnudo, ensangrentado y con un corte en la cabeza y que gritaba “hijos de Satanás, los voy a matar a todos”. Los vecinos intentaron hablar con él, pero les fue imposible, ya que el hombre se les fue encima.

Ante esto, los vecinos recularon y el hombre logró irse hasta otra vivienda. Ahí abrió de una patada un portón de madera y se hizo de una motosierra. La encendió y se les encimó a las siete personas que estaban en el lugar.

Uno de los vecinos sufrió una herida en uno de los brazos y debió ser trasladado al hospital de Pan de Azúcar.

Luego de unos minutos, llegó un patrullero con dos policías, quienes también intentaron detenerlo, sin lograrlo. El hombre los agredió, les robó el patrullero e intentó fugarse con él, pero se enterró en un camino de arena.

Durante esos segundos, arribaron al lugar otros refuerzos policiales, que, junto a los siete vecinos y los otros dos policías, lograron sacar al hombre del patrullero y atarlo con esposas y una cadena.

El hombre declaró este lunes en Fiscalía y, según informó El Observador, estaba bajo los efectos del LSD.

Fuente: Montevideo Portal – Imagen ilustrativa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí