Mañana por la noche se comenzarán a disputar las finales por ambas divisionales de la Liga Mayor Departamental y además el encuentro por el tercer lugar de la “B” que definirá el último equipo que ascenderá a la Divisonal “A” el año que viene.

Por la “A” la final la disputarán Juventud de Colonia, que venció a Nacional en semifinales, y Santa Emilia de Cardona, que se impuso sobre Rosario Atlético. La primera definición se disputará mañana a partir de las 21:30 horas en la cancha de Santa Emilia.

Por otra parte, en la Divisional “B”, el Club Artesano de Nueva Helvecia, que ha llevado adelante un excelente certamen, se enfrentará como visitante ante Pompeya de Tarariras también mañana pero a partir de las 21:00 horas en la cancha de Nacional de Tarariras. Recordamos que ambos equipos ya ascendieron pero el campeón de la divisional clasificará para la próxima Copa de Clubes del Interior.

Además, en la “B”, jugarán por el último ascenso La Granja de Juan Lacaze y Atlético Valdense mañana a las 21:00 horas en la cancha de Reformers.

Foto: Ángel Betancour.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí