En horas de la noche del pasado jueves 27, se realizó en Nueva Helvecia el cierre de año de la Lista 4904 del Partido Nacional, perteneciente al grupo del Intendente Carlos Moreira, poniéndole el broche a una gira que visitó todas las localidades del Departamento.
En un ambiente distendido, hicieron uso de la palabra el Director de PYMES de la Intendencia, el Sr. Walter Godoy y referentes de la Lista en la región, como Tomas Reyes e Inés Insaurralde en Nueva Helvecia, Sebastian Carela de La Paz, Juan Haller de Valdense y Raul Mansilla, representante de la juventud blanca del departamento de Colonia..
HELVECIA dialogó con Walter Godoy, quien se refirió al trabajo a nivel municipal, donde se está “trabajando permanentemente con emprendedores y con empresas”, agregando que “Nueva Helvecia es un punto muy importante”.
Godoy dijo que desde hace más de 18 años viene acompañando al Doctor Moreira “y en esta oportunidad cerrando el año junto a referentes de la zona, en una ciudad que queremos mucho, donde se tiene un gran respaldo pero, por sobre todo, es la ciudad de nuestro líder”.
HELVECIA hizo notar que la Alcaldía de Nueva Helvecia pertenece a otro sector del Partido Nacional, a lo que Godoy contestó que “eso es la democracia. Quien ganó la Intendencia por una abrumadora mayoría de votos, no pudo tener este Municipio”, pero admitió que la Alcaldesa María de Lima “hizo una buena gestión y los vecinos se lo reconocieron con su voto”, agregando que “chico favor le haría yo al Partido si en lugar de reconocer la buena actuación de la Alcaldesa, la termino criticando; sería incapaz de hacer críticas a mi sector en forma pública porque va en contra del partido, digo lo que siento, pero lo analizo”.
Godoy recordó que falta todavía para las Elecciones Municipales, que serán en mayo de 2020, y aseguró que “en esta nueva instancia, el Moreirismo irá con todo para ganar el Municipio de Nueva Helvecia, de eso no hay ninguna duda”.

Mensaje telefónico
El Intendente Moreira se comunicó vía telefónica con sus seguidores, quienes escucharon atentamente las palabras del líder.
Moreira lamentó no poder estar físicamente y agradeció a Walter Godoy por haber formado este grupo, remarcando la proyección de futuro y “la necesidad de renovación que debe tener el Partido Nacional en Colonia y en el país”
Manifestó que “el año entrante será histórico, como en el año 1989, cuando nos preparábamos para la victoria de Luis Alberto Lacalle, ahora nos preparamos para la victoria de Jorge Larrañaga”.
Afirmó que el líder de Alianza Nacional “es el mejor hombre que tiene hoy el Partido Nacional para transformar el país”
Sobre el Gobierno del Frente Amplio, dijo que “está totalmente desgastado y está pidiendo a gritos el cambio”.
Exhortó a sus votantes a un triunfo del Partido Nacional en 2019 y también, volver a ganar el Gobierno Departamental.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí