El Vocero de Jefatura de Policía de Colonia, Com, Insp. Fernando Andino, informó esta mañana a HELVECIA que fue aclarado uno de los hurtos que se denunciaron ayer por dos comercios de Nueva Helvecia.
Se trata del ubicado en 18 de Julio y Zorrilla.
El autor fue detenido y confesó haber ingresado al local, de donde se llevó varias botellas de bebidas, encontrando solamente algunas monedas en la caja registradora, que dejó tiradas en el lugar.
El hombre fue llevado a la Fiscalía y al Juzgado de Rosario, donde la Justicia resolvió dejarlo en libertad como emplazado, para citarlo en la semana entrante para culminar el proceso que podrá terminar con la remisión o libertad del implicado.
HELVECIA conversó con la titular del comercio, quien informó que, si bien el hombre ingresó solo al comercio, en alguna cámara de vecinos se ve a otro individuo, esperándolo afuera.
Se trata de un hombre que fue reconocido por la comerciante.
Andino agregó que el otro robo en calles Colón y Berna no fue aún esclarecido, por lo que se descarta que haya sido la misma persona que actuó en ambos lugares.

Comunicados
Sobre estos dos casos, de los cuales ya ayer había informado HELVECIA, la Jefatura de Policía de Colonia dio a conocer los siguientes comunicados:
El día 03 del corriente mes, hora 08:00, se recibió llamado solicitando presencia policial en comercio sito en calle 18 de Julio. Concurrió personal entrevistándose con la llamante, quien dio cuenta que momentos antes al concurrir al comercio se percató que la caja registradora se encontraba abierta y monedas esparcidas por el piso, denunciando el faltante de 4 cajas de 2 unidades Whisky marca VAT 69, una caja de Whisky 100 PIPERS de 2 unidades y una botella de vino blanco CATA MAYOR. Se hizo presente personal de Policía Científica quienes realizaron el relevamiento de la escena.
El día 03 del corriente mes, hora 04:57, se recibió llamado por línea 911, solicitando presencia policial en comercio sito en calle Berna. De forma inmediata concurrió personal, entrevistándose con el comerciante quien dio cuenta de la rotura del vidrio de la puerta de ingreso a dicho local y el faltante de 2 botellas de Vodka marca SMIRNOF, la bagueta de caja registradora, y una botella de Whisky. Se hizo presente en el lugar personal de Policía Científica realizando el relevamiento de la escena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí