Un hombre, armado con una escopeta de dos caños y con el rostro cubierto por una máscara blanca, ingresó en la madrugada de ayer, alrededor de la 1.30, a un local de juego ubicado en calle Luis Dreyer casi Treinta y Tres (lindero al Supermercado Helvético), encañonando al empleado y exigiéndole dinero.
El funcionario le entregó una billetera conteniendo $ 10.000 y el delincuente se alejó corriendo del lugar sin efectuar disparos ni daños al empleado y dos clientes que se encontraban en el local.
El Vocero de Jefatura de Policía de Colonia, Com. Insp. Fernando Andino, informó a HELVECIA que hecha la denuncia en la Seccional 5ta. efectivos de la misma comenzaron la pesquisa, encontrando en la misma noche, en un contenedor, ubicado en Herrera y Treinta y Tres, la escopeta y la máscara utilizadas por el hombre.
Policía Científica analizó una de las cámaras de esa zona comercial de Nueva Helvecia, reconociendo a un hombre residente en Nueva Helvecia, con antecedentes penales por violencia doméstica, por lo que había sido procesado sin prisión.
En el domicilio particular del delincuente se encontraron $ 2.930 de los diez mil hurtados. El resto lo había gastado en juego y bebidas.
Detenido, en la mañana de hoy fue trasladado a la Fiscalía de Rosario, pasando a la Justicia, donde el Juez actuante lo formalizó, disponiendo prisión preventiva de 150 días, por el delito de “rapiña especialmente agravada” para Alejandro Santiago Alvarez Medina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí