El Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira Reisch, firmó hoy en el Salón de Actos del Palacio de gobierno Departamental, el contrato para que el emprendedor Sebastían Silveyra, ganador del concurso validandoideas 2018, pueda iniciar la ejecución de su proyecto “Monitoreo de Condición” con el seguimiento de la Unidad Pymes de la Intendencia de Colonia como Institución Patrocinadora.

El emprendedor, ingeniero en electrónica, recibirá de ANII/ANDE la suma de $217.000 para la validación técnica y de idea de negocio de su proyecto. Desde Colonia, durante 3 meses, se enfocará a desarrollar el prototipo de sensores de bajo costo para el Monitoreo de Condición de equipos en la industria, y luego instalará estos sensores en al menos 3 industrias para validar la aceptación de potenciales clientes.

Buscando descubrir más emprendedores innovadores en nuestro departamento, se encuentra abierta hasta el 8 de marzo la segunda convocatoria del concurso validandoideas, que busca identificar emprendedores con ideas innovadoras o con valor diferencial que puedan ser convertidas en un negocio a desarrollar. Podrán ser ideas de cualquier sector o rubro y para postular deben rellenar un formulario online que se encuentra en el sitio web de la Intendencia de Colonia, así como las Bases y Condiciones del concurso.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí