El periódico Primera Hora de San José informó hoy que el Fiscal que viene investigando una denuncia por violación contra una menor de San José en las inmediaciones de Café del Bosque tiene elementos que le permiten estar convencido que la joven fue víctima de violencia para someterla y espera que los análisis de laboratorio puedan arrojar más luz para identificar a él o los eventuales culpables del hecho.
En la semana que terminó el doctor Franco López tomo declaración a varios testigos pero todavía no hay nadie identificado como para formalizar un proceso penal por la denuncia radicada por familiares.
El Fiscal ya tiene la convicción de que la menor fue forzada a tener tener relaciones sexuales por los hematomas que presenta en distintas partes de su cuerpo.
Se sabe que la menor se encontraba fuera del local en la madrugada del domingo, en un estado que le impedía tener un control total de sus actos. Había ido al baile desde San José con amigas. Cuando éstas se dieron cuenta de la situación salieron a buscarla, pasó un tiempo y no la podían encontrar, hasta que finalmente, próximo a las 5.00 de la mañana la localizaron, semi inconsciente en un predio arbolado cercano al boliche, que sería propiedad del Café del Bosque.
López dijo al portal Primera Hora que la semana próxima estarían los resultados del laboratorio biológico y el informe de la pericia psicológica a la víctima. Llama la atención a la investigación que el local no tenga cámaras en el entorno. Hasta el momento en la Fiscalía no han declarado representantes de la empresa.
Fuente: Primera Hora