Desde el lunes 21 de enero hasta el 15 de febrero los estudiantes que quieran ingresar a la Universidad Tecnológica (UTEC) pueden preinscribirse online para las carreras que se inician en marzo de 2019. Las preinscripciones se realizan en el sitio web www.utec.edu.uy.
En el nuevo año lectivo se impartirá una variada oferta educativa en áreas tecnológicas y agroalimentarias, en modalidad presencial y semipresencial, e incluyendo diversos niveles de formación: tecnicaturas, tecnólogos, licenciaturas e ingenierías.

Son 16 carreras en total –algunas de ellas en conjunto con la Universidad de la República (Udelar), el Consejo de Educación Técnico Profesional-UTU y el Instituto Federal de Educación, Ciencia y Tecnología Sul-Rio-Grandense (IFSul)- y se imparten en ocho departamentos.

Las carreras de UTEC tienen un fuerte contenido práctico, por eso tienen un cupo de ingreso que garantiza el acceso a los materiales a todos sus estudiantes. Además, se busca que los docentes puedan hacer un acompañamiento del proceso educativo de cada estudiante.

OPCIONES EN LA REGIÓN:

Licenciatura en Ciencia y Tecnologías de Lácteos
Cupos: 50 estudiantes (25 cupos para estudiantes que ingresen desde Educación Media Superior y 25 cupos para estudiantes que ingresen desde la Tecnicatura en Industrias Lácteas del CETP/UTU).
Preinscripciones: se abre el segundo período de preinscripciones a partir del 21/1/19 para completar el cupo y para configurar una lista de prelación.
Sede: Colonia La Paz.
Turno: nocturno.

Tecnólogo en Manejo de Sistemas de Producción Lechera (carrera conjunta con CETP-UTU)
Cupos: 20 estudiantes.
Preinscripciones: se abre el segundo período de preinscripciones a partir del 21/1/19 para completar el cupo y para configurar una lista de prelación.
Sede: Nueva Helvecia.
Turno: Modalidad de Internado/Alternancia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí