Derivaciones en Colonia del caso Bianchi y su expulsión del Partido de la Gente

Como lo ha estado informando HELVECIA desde ayer martes, a poco de ocurrir el hecho, el Senador Daniel Bianchi, protagonizó un siniestro se tránsito, chocando con su auto a tres vehículos estacionados, cuando conducía alcoholizado.
El hecho, tuvo derivaciones inmediatas, con una muy rápida y drástica medida tomada por el Partido de la Gente (PG), que a pocas horas, en la misma jornada, comunicó la expulsión de Bianchi de ese Partido liderado por Edgardo Novick.
En la tarde de hoy, el dirigente del PG de Colonia, Martín Alvarez, quien se postula para Diputado por nuestro Departamento, dio a conocer el siguiente comunicado:

Rosario, 23 de Enero de 2019.

Por este medio quiero comunicar mi posición con respecto a los hechos de pública notoriedad que sucedieron hace unas horas y que vinculan a quien fue líder de nuestra agrupación a nivel nacional, al Senador Daniel Bianchi.
Estoy totalmente convencido de que se tomó la decisión políticamente correcta y que seguimos nuestros principios de Partido. (Que más allá del relacionamiento personal, tiene que ser así).
Además creo que es una muy buena señal que traza Edgardo Novick y este nuevo #PartidoDeLaGente, en todos los aspectos.
Y como mencionó Francisco Zunino (Quién también pertenece a nuestro partido), hace unos días en su página de Facebook “Código de Ética y Responsabilidad para el sistema político ya. No más privilegios. Todos iguales ante la ley” ME GUSTARÍA QUE TODO EL SISTEMA POLÍTICO, ACCIONARA DE ESTA MANERA ANTE ESTE TIPO DE HECHOS.
Como lo ha manifestado ya el PG, tolerancia cero y hay que ser coherente con lo que se dice y se hace. Por más que nos duela y nos genere tristeza, no quedaban opciones. Habrá rectitud y ningún privilegio.

De todos modos quiero resaltar desde nuestra agrupación nuestro apoyo en éstos momentos difíciles al Dr. Senador Daniel Bianchi, ya que es un error humano, que quizás más de uno lo ha cometido y sin medir las consecuencias. Que sin lugar a dudas, que al ser representante nacional no se ajusta al ejemplo que todos tenemos que dar cuando trabajamos por y para la gente.

También destacar la actitud como siempre de caballerosidad, que ha caracterizado a Bianchi y la calidad humana, reconociendo su error públicamente, pidiendo las disculpas correspondientes y haciéndose cargo de lo que pasó. Creo que lo enaltece y lo deja más allá de lo político, como persona, en el lugar que se merece.
Esta agrupación sigue adelante con todas las ganas para cambiar el departamento, con un equipo técnico de personas que ya se encuentran trabajando y para aportar nuestro “granito de arena” para cambiar el país.
¡Gracias a todos por los mensajes de apoyo! ¡Nos vemos pronto, seguramente charlando mano a mano con los vecinos de nuestro departamento!
Cordialmente los saluda, Martín Álvarez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí