“Vé y quita a la izquierda de allí’, le dijo el presidente Brasileño Jair Bolsonaro al elpresario y magnate uruguayo, precandidato a la presidencia por el Partido Nacional
En una cena con líderes latinoamericanos y empresarios, el presidente brasileño reveló su apoyo por Juan Sartori a quien no conocía personalmente.

El diálogo fue relatado por el propio Sartori, en el Foro Económico Mundial de Davos, en Suiza.

Sartori, le respondió a Bolsonaro que sólo faltaban dos países -el propio Uruguay y Venezuela- para alejar a la izquierda de América del Sur, “Yo me encargo del 50%”, dijo bromeando.

En las conversaciones de este miércoles, Sartori se comparaba a Bolsonaro, “Yo también vengo de fuera de la política, la gente está cansada de políticos “, dijo.Explicando a los participantes de la cena, “me lancé ahora y rápidamente ya pasé a todo el mundo en las encuestas”.

El precandidato uruguayo vivió en Suiza, Francia y Estados Unidos en la infancia y la adolescencia. Su suegro, el ruso Dmitri Rybolovlev, es dueño del equipo de fútbol Mónaco. El propio Sartori compró, junto a otros socios, el equipo de la segunda división inglesa Sunderland.

Información en base a O Globo
Foto: El Observador

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí