La Jefatura de Policía de Colonia dio detalles de dos hurtos que se realizaron en Nueva Helvecia, en los cuales dos fincas particulares que se encontraban sin ocupantes en el momento, fueron prácticamente desvalijadas. Una en Camino Concordia y la otra en Picada Benítez.
Los comunicados que dan cuenta de los hechos, con el detalle de lo hurtado, dicen:

Camino Concordia
El día 21 del corriente mes, hora 09:00, se recibió llamado solicitando presencia policial en una finca sita en camino Concordia. Concurrió personal entrevistándose con un ciudadano, quien dio cuenta que desde el día 20 ppdo. no concurría a la finca de su propiedad que se encuentra en construcción, y al presentarse momentos antes, constató indicios de forzamiento en la cerradura de un galpón y el faltante de una bordeadora marca STEEL, una poseadora de 20 cm marca ECUS; un tractor de cortar pasto marca JHON DEERE, una lavadora a presión Catrcher y 2 bidones de nafta de 10 litros. Como asimismo se constató la rotura de un vidrio perteneciente a una ventana de la finca y el faltante del interior de una caja de herramientas famasteel, material eléctrico, 4 cortina color beige, utensilios de cocina, una aspiradora Robot inalámbrica marca IROBOT ROOMBA; una jarra eléctrica marca ELECTROLUX de 2 litros de color negro; una amoladora chica marca MILWOKI; 2 vasos de plástico largos lisos; 4 sillas de madera plegables; 2 sillas playeras una roja con mesa y otra blanca con rosado; 1 taladro marca BOSCH color azul; 1 atornillador Metabo, 2 colchones inflables de 1 plaza color azul con gris y 1 acolchado de 2 plazas color beige, bordo y gris. Al lugar concurrió personal de Seccional 5ta, de Investigaciones y de Policía Científica, realizando el relevamiento de la escena. Se practican averiguaciones.

Picada Benítez
El día 21 del corriente mes, hora 20:00, se recibió llamado solicitando presencia policial en una finca sita en Ruta 61. Concurrió personal entrevistándose con un ciudadano, quien dio cuenta que se ausento de su domicilio el día 18 ppdo., hora 20:00, y al retornar momentos antes constató la rotura de una puerta de ingreso ubicada en el lateral de la finca, desorden en el interior y el faltante de una computadora Notbook, marca HP de color negro con cargador, un smart TV marca AOC de 32 pulgadas color negro, una garrafa de 13 kg color blanca, un par de championes marca REEBOOK y prendas de vestir varias, una desmalezadora de 52 cc, color gris con azul, marca HYUNDAI, y una suma de dinero en moneda nacional y extranjera. Se practican averiguaciones.

Foto: subrayado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí