La Intendencia de Colonia participó de la Feria de Turismo de Madrid (FITUR) durante los días 23 al 27 de enero, como lo viene haciendo desde hace varios años.

En lo que es la segunda feria de turismo más importante del mundo, el pabellón de América albergó al stand de Uruguay con las propuestas e información del país.
En este marco, la Intendencia de Colonia participó en el taller de comercialización de la Ruta Jesuítica, de la cual forma parte, junto a Bolivia, Brasil, Paraguay y Argentina, en un trabajo que se viene realizando y que está en la etapa de consolidación de los mercados y principales canales de difusión y comercialización.

También se realizó una presentación de Uruguay para la prensa, con la presencia del Embajador de Uruguay en España, Francisco Bustillo, autoridades del Ministerio de Turismo e Intendencias.

Con la actuación de una murga integrada por uruguayos residentes en Madrid, el stand convocó al público que acompañó con aplausos y en los intervalos se aprovechó a realizar acciones de promoción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí