La selección mayor de Colonia jugará hoy por la noche, a partir de las 20:45 horas, contra Flores la semifinal de “Vuelta” por el Regional Centro Sur de la Copa Nacional de Selecciones del Interior. En la “Ida” disputada en Trinidad fue la “roja” quien ganó por 2 a 0 con anotaciones de Facundo Rodríguez, la figura que ha tenido esta temporada la selección de nuestro departamento.

El partido, que se jugará en el Estadio del Club Peñarol de Tarariras, será de vital importancia ya que de obtener un buen resultado se clasificará para la final y de esa forma instantáneamente para disputar la fase final de la Copa Nacional contra los mejores combinados del país.

Ayer por la noche en la otra semifinal del Sur fue San José interior quien consiguió una clasificación histórica luego de derrotar al vigente campeón Durazno, en el Estadio “Casto Martínez Laguarda” por 1 a 0. En el encuentro de “Ida” el resultado había sido de 1 a 1.

De esa forma en caso de ganar Colonia jugará la final contra San José interior, un rival que ya conoce pues lo enfrentó en la fase de grupos.

Foto: Fútbol Florida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí