El combinado mayor de nuestro departamento que disputa la 16ta. Copa Nacional de Selecciones del Interior perdió ayer por la noche su primer encuentro en el certamen y lo hizo frente a San José interior durante la primera final del Regional Centro Sur por 3 a 1.

El partido, disputado en el estadio “Casto Martínez Laguarda” de la capital maragata fue dominado por el seleccionado local que sacó ventajas a los 29′ por intermedio de Agustín Burgos. Posteriormente amplió la ventaja a los 39′ gracias a un gol de Matías Nantes y el tercero fue convertido en el complemento por Jonathan Gallardo (75′). Poco antes de finalizar el partido, a los 80′, Simón Pagua descontó para Colonia y un par de minutos más tarde Pablo Tourn le atajó un penal a Sebastián Berriel aunque de nada sirvió ya que el marcador se mantuvo de la misma forma hasta el final.

De esa forma San José interior se hizo con los primeros 3 puntos de la final y ahora Colonia deberá buscar la victoria en Tarariras el próximo sábado por la noche para luego definir el certamen por penales.

Recordamos que durante la final no importan los goles anotados de visitante y tampoco la diferencia sino que se define por puntos, es decir que Colonia necesita ganar por cualquier diferencia.

Foto: Fútbol Florida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí