En un acto llevado a cabo en la noche de ayer domingo 24 de febrero, el emblemático Cine Monumental de Rosario, reabrió sus puertas, remodelado. para transformarse en el Centro Cultural Rosario.
Se contó con la presencia del Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira Reisch, la Ministra de Educación y Cultura Doctora María Julia Muñoz, el Alcalde Daniel Dibot, Concejales, las Representantes Nacionales Mercedes Santalla y Nibia Reisch, autoridades departamentales y locales y público en general que acompañó en gran numero este histórico día.
El Intendente Moreira en su oratoria destacó la prioridad que es para su gestión recuperar espacios culturales como este y reconvertirlos en un lugar de interacción ciudadana, ya que en ellos hay vivencias, recuerdos, amigos, familias, experiencias.
Culminó la jornada con la actuación de la Orquesta Sinfónica del SODRE, bajo la dirección de Cristina García Banegas. como solista Federico Curti (oboe), que dejaron aplaudidas interpretaciones del clásico barroco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí