El Diputado Edmundo Roselli, continúa su gira por el departamento coloniense con la Lista 1919.
Este Miércoles 6 a la hora 20,30 estará escuchando a los vecinos en el club El Colla en Rosario, también participará el ex intendente Dr. Walter Zimmer.
El Jueves 7 a partir de las 18,00 horas el diputado recorrerá distintos barrios de Florencio Sánchez junto con el Dr. Zimmer. Las actividades en Rosario y Florencio se suman a las realizadas la semana pasada en Juan Lacaze, Colonia, Nueva Palmira y Carmelo, donde se tomó contacto con los vecinos y dirigentes de cada localidad.
“Las reuniones son necesarias y oportunas para que la gente pueda escuchar de los candidatos sus propuestas sobre los temas que hacen al acontecer departamental y nacional, pero también para que los interesados puedan plantear sus problemáticas y posibles soluciones, por lo que se invita a todos los a participar”, reza el comunicado.

Las actividades del diputado se publican en sus redes sociales Facebook (Edmundo Roselli @EdmundoRoselli), Twitter (@RoselliEdmundo), Instagran (edmundoroselli) y YouTube (https://bit.ly/2hRNQem)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí