Se llevó a cabo en la noche del jueves 7, en la víspera del Día Internacional de la Mujer y organizado por la Intendencia de Colonia, el espectáculo “Mujeres como yo”, con la participación de cinco artistas colonienses: las cantantes Valeria Lima y Stephanie Holm y las actrices Amalia García, Lorena Rochón y Ana Cecilia García.
Valeria Lima y Stephanie Holm interpretaron canciones compuestas por sus congéneres, abarcando temas en un abanico que va desde las uruguayas Idea Vilariño y Laura Canoura, hasta las argentinas María Elena Walsh y Eladia Blázquez.
Por su parte las actrices desarrollaron diversos monólogos evocando a uruguayas famosas de todas las épocas, que tuvieron en común, una voluntad inquebrantable de abrir nuevos caminos y beneficiar a la sociedad con su talento. Rendir homenaje a las mujeres uruguayas que, a lo largo de nuestra historia, desafiaron los convencionalismos sociales y realizaron aportes significativos en distintas áreas, como la poesía, el arte, la ciencia, la actividad profesional y la educación.

El Intendente Carlos Moreira presenció este espectáculo que se desarrolló en el Centro Cultural Bastión del Carmen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí