El precandidato nacionalista, Juan Sartori, visitó distintos barrios de la zona oeste de Montevideo, como el barrio La Boyada, a pocos minutos del centro de la ciudad y en una reunión abierta con vecinos de la zona cuestionó la poca eficiencia con la que trabajan los distintos organismos gubernamentales en áreas donde se necesita una presencia constante de las autoridades para brindar herramientas concretas a la gente para que salgan adelante, tanto social y como económicamente.

Sartori manifestó que “se nota a simple vista” la falta de empleo y la poca ilusión que tienen los vecinos sobre que se generen nuevas oportunidades que les permitan salir adelante en la vida.

“Hay gente que recibe apoyo por parte de los planes sociales pero con pocas perspectivas de salir de ellos. No se puede generar desarrollo si lo básico, por ejemplo, la plaza de la escuela no tiene iluminación”, manifestó el líder blanco.

Sartori resaltó la importancia de lograr una “mejor administración estatal”, idea que calificó como sumamente posible ya que recursos no faltan, porque se recauda mucho, y con ese aparato de trabajo poder acercarse a gente que según afirmó “se sienten abandonados, y sin ganas ya de hacer llegar los reclamos a los organismos que tienen la obligación de proporcionar las condiciones para que todos puedan salir adelante”.

Sartori recordó que no es posible el desarrollo social si las necesidades básicas de la gente no están cubiertas por parte del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí