“Si seguimos así, estamos en el horno. Y nos estamos quemando”, dijo en Río Branco.

Tras visitar Río Branco (Cerro Largo) el jueves 14 de marzo, el precandidato a la Presidencia por el sector Ciudadanos del Partido Colorado, Ernesto Talvi, se comprometió en un encuentro con Ciudadanos en Mevir a “cerrar la canilla de 70 años de decadencia” cuando afirmó que Uruguay viene alejándose de la frontera del desarrollo y que solo un gobierno con vocación transformadora puede “sacarnos del horno en el que estamos”.

“Si seguimos así, estamos en el horno. Y nos estamos quemando”, advirtió el precandidato al expresar que hacer más de lo mismo y pretender resultados diferentes no es una opción. Por eso, explicó, la interna no puede verse como una elección de cada partido: “La interna es todos contra todos, allí el ciudadano debe elegir al proyecto o candidato que más le guste, sin importar de qué partido sea”.

Talvi recorrió Río Branco, se reunió con referentes de su agrupación, visitó familias, comercios, cosechas de arroz y se reunió con ciudadanos a conversar y presentarles su proyecto de país.

Próximas paradas del Pueblo a Pueblo: Minas de Corrales, Rivera, el viernes 15 a las 16.00h en la Plaza Artigas. Tranqueras a las 19.00h en la Plaza 33 Orientales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí