En el Centro Cultural de Colonia Suiza se realizará un Concierto de Guitarra de solos y tríos el próximo sábado 6 de abril a las 19 horas- a cargo del guitarrista solista Andrés Rey y del Trío Timbó.
Los guitarristas son músicos uruguayos que se formaron en la Escuela Universitaria de Música de la Universidad de la República.
En este concierto Andrés Rey actuará como solista en la primera parte y como integrante del Trío en la segunda.
 Como solista interpretará obras de reconocidos compositores que abarcan lo académico y lo popular.
Andrés Rey se ha presentado como solista y con diferentes ensembles en distintas salas de Uruguay como Teatro Solís, Sala Zitarrosa, Centro Cultural de España, Centro Cultural la Casa Encantada de Minas, Teatro de la Facultad de Artes entre otros.
El Trío Timbó lo integra Andrés Rey con Matías Puente y Sebastián de Lima.
Estos dos últimos músicos también han cursado  sus estudios  en la EUM de la Universidad de la República y han participado de numerosos seminarios y clases magistrales con músicos uruguayos y extranjeros.
Este Trío surgió en el marco de la Cátedra de práctica de conjunto de la Escuela Universitaria de Música.
A pesar de su formación académica, pone énfasis en su repertorio en la música regional ya que consideran de importancia ser parte de la difusión de ésta, que tantas veces se excluye de los programas de conciertos.
El Trío ha brindado conciertos en la Sala Zitarrosa, Centro Cultural de España, Teatro  de Facultad de Artes, Auditorio de la Escuela de Artes y artesanías Dr. Pedro Figari, Centro Cultural  la Casa Encantada de Minas, Casa de Rivera, entre otros.
Las entradas anticipadas y para socios tienen un valor de $150; solicitarlas a integrantes de la Comisión del Centro Cultural; el sábado en puerta costarán $200.
Concurra, apoye y conozca a músicos uruguayos y disfrute de un buen espectáculo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí