La precandidatura de Juan Sartori continúa sumando dirigentes y agrupaciones de todo el país de cara a las elecciones internas del próximo 30 de junio

Fue el caso de el sector “Juntos somos más”, liderado por el nacionalista Mario Gutiérrez, exintegrante de la lista 250 y persistente impulsor de obras e ideas en el Municipio “G” de Montevideo.

Gutiérrez dijo que desde su grupo están convencidos que el proyecto que impulsa Sartori es un proyecto que “vale la pena”, y destacó que se trata de una figura que conoce el funcionamiento del primer mundo desde su propia experiencia de vida y que eso permite que no se pierda tiempo en “salir a conocer”.

“Hay muchos problemas que atender y creemos que Juan es la persona adecuada para solucionarlos, tanto en Montevideo como en el interior, el país precisa una regeneración que aún no se ha dado”, recordó el nacionalista.

Además, el dirigente montevideano, señaló que desde el primer momento que vio el proyecto de país impulsado por el precandidato “creyó en él” y que si bien la primera meta es ganar la interna del Partido Nacional, la candidatura de Sartori abre una puerta a votantes de otros partidos a apoyar la mejora del país bajo un liderazgo blanco.

Por su parte, el precandidato agradeció el apoyo recibido y dijo que el trabajo conjunto se está posicionando de manera rápida formando “una nueva visión y un nuevo modelo para el Uruguay”.

“El movimiento está creciendo todos los días, se esta transformando en una estructura nacional de agrupaciones muy motivadas que, poco a poco, nos dan presencia constante en todo el territorio nacional, y de eso se trata, que siempre la gente pueda tener cerca un referente nuestro, en cada barrio, en cada zona del país”, señaló Sartori.

Importante incorporación en Rocha

También se oficializó que Feliciano González, histórico político nacionalista del departamento de Rocha, acompañará la candidatura del líder blanco con la intención de trabajar para el triunfo del Partido Nacional en los comicios nacionales.

González, es actualmente productor rural y fue presidente en varias oportunidades de la Sociedad Agropecuaria de Rocha, además fue suplente a la Intendencia rochense en distintas ocasiones y hasta tuvo un pasaje por el Frente Amplio en las elecciones del 2004, donde aportó un gran caudal electoral para la victoria de esa fuerza política. Acerca de su acercamiento a Sartori, sostuvo que se trata de una nueva figura que “hace bien al Partido y que hay que apoyar sobre todo para aquellos que están descreídos de la política”.

“Que el Partido Nacional aporte un abanico de oportunidades es de enorme importancia, sobre todo en esta figura nueva que está apareciendo, es savia nueva, las campañas cambiaron, van a ser elecciones distintas”, destacó González.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí