El próximo sábado 27 de abril, en las instalaciones del Colón Fútbol Club de Montevideo, se desarrollará la sexta y última etapa del Campeonato Uruguayo de Boxeo, organizado por la Federación Uruguaya de Boxeo (F.U.B.).

En la oportunidad, se disputarán las finales del torneo, en la mayoría de las categorías, habida cuenta de que en la pasada fecha, ya se consagraron algunos campeones, especialmente en la división juvenil. El boxeo de Plaza Colonia, concurre a esta instancia con sus dos púgiles que han logrado llegar a la final, Paula Bilbao en la división Damas 60 kilos, Categoría Elite, y Matías Ferreira en la división Varones 75 kilos, también en Primera (o Elite) Categoría, de esta forma de los 3 boxeadores que presentó la institución albiverde – el tercero es Esequiel Alallón, quién debió abandonar el torneo debido a una intervención quirúrgica programada con anterioridad- 2 lograron el pasaje a la final.

Bilbao estará enfrentando a la capitalina Camila Piñeiro, del Club Continental de Malvín Norte, Montevideo, al tiempo que Ferreira se medirá con Cristhian Correa del SN BOX de Punta Rieles, también de Montevideo. Los boxeadores dirigidos por Juan Prandi, estarán partiendo el sábado, temprano a la mañana, debido a que el pesaje oficial es a las 9:30 en las instalaciones de la FUB, para luego esperar en la capital del país, los combates que se desarrollarán por la noche, a partir de las 20:30 horas en el Club Colón, sito en San Martín y Fomento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí