Sucedió en la noche del  jueves 9, en el Corralón del Municipio de Nueva Helvecia. Según informaciones primarias dos delincuentes eran perseguidos por personal policial, los cuales se escondieron en la parte trasera del Municipio, uno de ellos armado con un revólver calibre 32 disparó al agente del orden quien repelió la agresión.

A la llegada de refuerzos policiales, -desplegando un importante operativo-, se pudo detener al delincuente con algunos raspones, producto de corridas y caídas en la huida, y trasladado al hospital local, donde fue atendido y luego derivado a la Seccional, donde se dio cuenta a la Fiscal Letrada de Rosario y en la mañana de hoy continúan las actuaciones sobre esta persona que tiene antecedentes penales y hace poco habría salido de prisión. El otro involucrado, un menor de edad,  logró escapar aunque al parecer está plenamente identificado. Un hecho llamativo es que el delincuente detenido se había escondido abajo de la camioneta municipal, despojándose de casi de la totalidad de sus ropas, descartando algunas en su intento de fuga.

Si bien el hecho produjo conmoción entre los vecinos que asistieron a un hecho totalmente inusual, no hubo que lamentar heridos ni entre el personal policial ni en el delincuente detenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí