En la tarde de ayer, en el Centro Bit Colonia, se presentó oficialmente el Proyecto “Turismo al Este de Colonia”, que tiene como objetivo potenciar el desarrollo turístico de la zona este del departamento y que fue presentado en los Fondos Concursables que coordina la Oficina de Planeamiento y Presupuesto por las Agencias de Desarrollo del Departamento del Este de Colonia y la de Juan Lacaze; y que cuenta con el apoyo de la Intendencia a través de la Dirección de Promoción y Desarrollo y la Dirección de Turismo, los Municipios de Rosario, Colonia Valdense, Juan L. Lacaze y Nueva Helvecia.

Se contó con la presencia del Intendente de Colonia Dr. Carlos Moreira Reisch, en representación de OPP el Coordinador del Programa “Uruguay más Cerca” Jerónimo Gravina, el Director Nacional de Turismo Carlos Fagetti, el Presidente de la Agencia de Desarrollo del Este Enrique Celio, el Presidente de la Agencia de Desarrollo de Juan Lacaze Luis Cisneros, y los Alcaldes de los cuatro Municipios y representantes de las Agencias de Desarrollo, el Director de Turismo Andrés Sobrero, la Sub Directora de Turismo Cristina Otero y el Director de Promoción y Desarrollo  Pablo Lecor, entre otras autoridades.

Además de las palabras de las autoridades presentes, el Coordinador del Proyecto Fernando Castellanos, realizó una breve presentación del mismo donde destacó los principales puntos a trabajar, como comunicación, institucionalización del mismo, folletería, propaganda, coordinación entre instituciones públicas y privadas y otros aspectos a considerar.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí