El Club Artesano de Nueva Helvecia venció anoche 1 a 0, con un gol anotado por el joven Alejo Gastán, a Atlético Valdense en el partido que marcó el complemento de la segunda fecha del Torneo “Apertura” de la Liga Helvética – Divisional “A”. El encuentro fue disputado en el Parque “Celestino Geymonat” de Colonia Valdense.

A primera hora, en el mismo escenario deportivo, en categoría Reservas la victoria fue para el “albiceleste” que se impuso sobre Artesano por 3 a 0.

LO QUE SE VIENE
El próximo domingo se jugará la 3ra. fecha del “Apertura” en la Divisional “B” con los siguientes enfrentamientos: Universal – Racing y Zapicán – Nuevos Horizontes, en ambos casos jugarán desde las 13:30 horas en Reservas y 15:30 horas en Primera División.

Por otra parte la “A” no tendrá fútbol el fin de semana porque tanto Artesano como Nacional tendrán actividad por la Copa de Clubes, por ello es que Nacional enfrentará a su homónimo de La Paz el próximo martes (19:30 horas en Reservas y 21:30 horas en Primera) mientras que Artesano jugará el miércoles contra Esparta en los mismos horarios que el “tricolor”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí