El Municipio de Colonia Valdense informa a la población que la Dirección de Electrotecnia   colocó  15 artefactos de sodio en Barrio Bella Unión, zona oeste entre calles Dr. Carlos Vlaussich y 19 de junio, ante solicitud formulada por el Municipio desde el comienzo de su gestión, ya que en dicha zona muy poblada no había alumbrado público en toda su extensión.

Está realizando un raleo en los árboles del ornato público, por parte de una cuadrilla del Departamento de Higiene a cargo del capataz Juan Caligari.

En calle José Pedro Varela desde Santiago Gaydou se está realizando cambio de caños por mayor tamaño en un tramo de 3 cuadras lado derecho, en dirección a puente de madera El Tumpi, debido al gran caudal de aguas pluviales por ese sector, también se realizó cambio de cañería en esquina J.P. Varela y Juan Quevedo.

En calle Teófilo Tourn entre Juan Quevedo y Santiago Gaydou se están colocando caños para solucionar ingreso de aguas pluviales en algunas propiedades. Ambas obras se están realizando por parte del Departamento de Obras de la Intendencia de Colonia, ante reclamos realizados por el Municipio.

El Municipio hizo colocar dos garitas en paradas de ómnibus en Avda. Daniel Armand Ugón cerca del Hogar para Ancianos.

También se informa que se está trabajando en la instalación de una fotogalería , en el ploteo de las garitas de Avenida Artigas y en la construcción de una senda peatonal de 230 metros por Avenida Daniel Armand Ugón  desde calle Juan Bonjour a Pastor Ernesto Tron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí