Durante la jornada de hoy los equipos de la Liga Helvética disputaron la cuarta fecha de la Copa Nacional de Clubes – Divisional “B” y, lamentablemente, ambos perdieron.

En San José el equipo de Artesano que llevaba un largo tiempo sin conocer la derrota cayó derrotado ante San Lorenzo de ese departamento por 1 a 0 mientras que Nacional también visitó el departamento “maragato” pero la ciudad de Rafael Peraza donde perdió por 2 a 0 contra San Rafael.

Si bien Artesano no pudo ganar sigue liderando la Serie F que está muy igualada. Por el momento el “rojo” está puntero con 7 puntos y un saldo de goles de +1, segundo se encuentra San Lorenzo también con 7 puntos pero un saldo de goles de 0, tercero Atlético Florida con 6 puntos y cierra la tabla Independiente de Juan Lacaze con 3 unidades.

Nacional perdió su segundo encuentro en la Copa de Clubes pero de todas formas sigue segundo y clasificándose a la siguiente fase. En primer lugar de la Serie E está Cerro Oriental de Carmelo con 9 unidades, segundo Nacional de Nueva Helvecia con 6, tercero Nacional de Tarariras con 4 y cierra la tabla San Rafael de Rafael Peraza con 4 unidades.

La próxima fecha enfrentará al “tricolor” con Cerro Oriental en Carmelo mientras que Artesano viajará a Florida para enfrentar a Atlético Florida. Los equipos de la Liga Helvética se jugarán gran parte de su suerte en la próxima jornada de encuentros.

Foto: Ángel Betancour.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí