El Municipio de Juan Lacaze informa a la Población que la Empresa DORMUL S.A. (conocida como CANNAPUR) termina de obtener,  luego del cambio de su paquete accionario,  todas las autorizaciones legales de diferentes Organismos del Estado, para instalar su Planta de Producción de Cannabis Medicinal en Juan Lacaze.
A comienzos de la próxima  semana los Empresarios estarán en Juan Lacaze para ofrecer una conferencia de prensa, especificando el cronograma que tendrá la  ejecución del proyecto en sus distintas etapas.

5 COMENTARIOS

  1. Me gustaría saber dónde se puede llevar currículum .y su una mujer de 53 años tiene posibilidad de pertenecer a la plantilla de operarios .Muchas gracias Saluda atentamente

  2. Ojala le den prioridad a la fabricacion del cannabis medicinal..! Se siga investigando al respecto..,como ya se ha hecho con otras plantas y se viene haciendo por parte de homeopatias y de algunos laboratorios científicos tambien,donde se van descubriendo (logica pura..ancestral..)EN LA NATURALEZA/PLANTAS ESTA TODO, PARA LA CURA DE MUCHAS ENFERMEDADES DE AYER Y HOY….! La “aspirina”..por ejemplo..y muchisimas mas un, (plantas) sin investigar..en todo Mundo!El “problema..siempre son:Las Multinacionales que Manejan el “negocio Salud humana y Animal”.Los Laboratorios y Marcas Mundiales..Millones Dolares en Investigacion..etc etc debe ser muy lucrativo…y quizas a veces..”una plantita” les “arruine negocios”! Me alegro no solo por el cannabis sino por todo Laboratorio..cientificos del mundo que se dedique a Investigar e invierta en ello,teniendo protagonista..a lo natural y cientificamente probado y comprobado..de que EN LA NATURALEZA..ESTA Y /O HAY CURA Y/O PALIATIVO PARA MUCHAS ENFERMEDADES !!!!

  3. Excelente! Juan Lacaze necesita Fuentes de trabajo, yo tengo hijos jóvenes, preparados para trabajar, y no consiguen nada, y así están muchos jóvenes. Ojalá este pueblo levante un poco la cabeza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí