Los Teros vencieron 28-15 a Argentina XV y ganaron por tercer año consecutivo la Nations Cup que se disputa en Uruguay desde hace tres ediciones. La selección uruguaya de rugby fue superior a sus vecinos y levantaron el trofeo.

Uruguay se puso en ventaja a los 8 minutos de juego gracias a un try apoyado por Manuel Lendeiker y convertido por Federico Favaro. A los 18′ llegaría un penal a favor de Argentina XV y que pondría el partido 7-3. Dos minutos después llegaría un penal que Favaro, quien repetiría a los 28′ y pondría el partido 13-3.

Argentina XV descontaría a través de un try pero al final del primer tiempo llegaría un try que apoyó German Kessler y convertió Federico Favaro para que los Teros se vayan al decanso 20-10.

A los cinco minutos repetiría Germán Kessler y pondría el encuentro 25-10 a favor de Uruguay. A los 60′ llegaría un try de Argentina XV que acortaría la brecha pero un penal a los 75′ que convirtió Favaro liquidaría el encuentro 28-15 a favor de Uruguay.

Con la victoria de Rusia 20-0 sobre Namibia a primera hora, los Teros conquistaron el trofeo que guardan en sus vitrinas desde hace tres años.

Fuente: FútbolUY. Foto: Gastón Britos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí