Hace instantes finalizaron los encuentros por la  Copa de Clubes – Divisional “B” en el que estaban involucrados los equipos de la Liga Helvética que debían conseguir buenos resultados para asegurar su continuidad en el certamen.

En la estadio de Nacional el “tricolor” venció por 1 a 0 a su homónimo de Tarariras con un gol anotado por Martín Bertinat y gracias a ese resultado los neohelvéticos se clasificaron en la segunda posición con 9 puntos, por detrás de Cerro Oriental de Carmelo que perdió su último partido ante San Rafael de Rafael Peraza por 3 a 0 pero de todas formas lideró el grupo con 12 puntos, tercero se clasificó Nacional de Tarariras con 7 unidades.

De esta forma Nacional de Nueva Helvecia ya conoce a su rival de la segunda fase (eliminatoria a partidos de “Ida” y “Vuelta” que será El Trébol de Young que fue segundo en la Serie C.

Por otra parte Artesano también fue local y consiguió una goleada muy importante frente a Independiente de Juan Lacaze por 5 a 0, los goles fueron anotados por José Luis Torres, Alec Israel, Maximiliano Méndez en 2 oportunidades y Martín Barisone. En el otro encuentro de la serie San Lorenzo de San José y Atlético Florida de ese departamento empataron 2 a 2. Por ello es que primero terminó Atlético Florida con 10 puntos y un mejor saldo de goles que Artesano que fue segundo con los mismos puntos, tercero clasificó San Lorenzo con 7 puntos.

El próximo rival de Artesano será Wanderers de Santa Lucía que clasificó segundo en la Serie G.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí