En este momento está en pleno desarrollo el juicio al conocido empresario del  rubro gomería, de Nueva Helvecia, que el setiembre del año pasado mató brutalmente de varias cuchilladas a su esposa, de la que se estaba separando y con la que tenía cuatro hijos.
Como se recordará, el  3 de setiembre de 2018, se registró en Nueva Helvecia el primer femicidio, cuando un hombre de 51 años, conocido comerciante de la ciudad, había asesinado a su ex esposa, de la que se había separado sólo dos semanas antes y con la cual tenía cuatro hijos de 2, 3, 9 y 19 años.
Liliana Pérez tenía 39 años y desde la separación vivía en la casa de su suegra, ubicada al fondo de la gomería.
Aquel día, el hombre convocó a la mujer para ultimar detalles de la separación, lo que derivó en una discusión y la muerte de la mujer.
El mismo asesino llamó a la Policía informando lo que había hecho.
La Fiscalía, la Policía Técnica y la Policía constataron los hechos y, con la confesión del femicida, la Fiscal Carla Larrosa pidió la formalización de W.C. previa pericia psiquiátrica, que arrojó como resultado que, en el momento de cometer la agresión, el imputado estaba plenamente consciente de la gravedad de sus actos.
La magistrada solicitó prisión preventiva de 120 días, dadas las características del caso en prevención de fuga y por el riesgo que pudieran correr los hijos del matrimonio.
Cabe agregar que un delito de esta naturaleza, tiene una pena mínima de 15 años de prisión.
HELVECIA seguirá informando a medida que surjan novedades de este caso que conmovió a toda la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí