Idas y vueltas, fijaciones que deben cambiar por desencuentro de opiniones, por tener otros puntos de vista, así es el fútbol del interior.

Empecemos por lo importante, finalmente los partidos, tanto en Primera como en Reservas que debían disputarse hoy por la noche entre Nacional de Nueva Helvecia y Esparta de Colonia Valdense fueron suspendidos, así lo comunicó en sus redes sociales la Liga Helvética hace algunos minutos.

El comunicado expresa lo siguiente: “La Liga ha resuelto SUSPENDER los partidos fijados para el día de hoy entre los Clubes Nacional de Nueva Helvecia y Esparta debido a la reciente fijación de OFI donde tanto a Nacional NH como al Club Artesano se les fijo para jugar el día Sábado. La Liga está en conocimiento del esfuerzo hecho por nuestros clubes para jugar el día Domingo por OFI pero dicha institución no dio lugar a este pedido. Es así que los partidos fijados para hoy pasan para el próximo Martes 30 de Julio con los mismos detalles”.

Desde hace algunos días, cuando se supo que la Copa “B” podía jugarse el fin de semana, estuvimos en contacto con personas vinculadas a Nacional y Artesano que nos comunicaron que los encuentros por la segunda fase de la Copa se fijaban el domingo aunque desde OFI querían que sean el sábado, a pesar de los esfuerzos y como dice el comunicado, la Organización los fijó cuando quiso, es decir el sábado.

Así que, pasando en limpio, los partidos por la 10ma. fecha del “Apertura” entre Nacional NH y Esparta se jugarán el próximo martes a las 19:30 horas en Reservas y 21:30 horas en Primera mientras que, en lo que tiene que ver con la Copa de Clubes, la doble jornada se realizará en el Estadio del “tricolor” pero será el sábado.

A partir de las 16 horas jugarán Artesano – Wanderers de Santa Lucía mientras que luego, desde las 18 horas, lo harán Nacional de NuevaHelvecia y El Trébol de Young.

Foto: Ángel Betancour.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí