Durante el día de hoy se disputó en Bertioga, Sao Paulo, Brasil, el Campeonato IAU Continental 100K en el que estuvieron presentes varios uruguayos pero, para nosotros los neohelvéticos fue más especial ya que compitió la atleta local Daniela Collazo que cruzó la meta siendo la mejor de los representantes de nuestro país.

Unas horas después de cruzar la meta pudimos dialogar con Daniela que desde Brasil nos dijo que “fue una carrera muy sufrida debido al intenso calor, en un momento pensé en abandonar pero el capitán me hizo entender la importancia de representar a la selección uruguaya” y agregó “ahí intenté pensar en positivo y gracias a mis piernas y mi mente todo salió, es una emoción muy grande cruzar la meta con nuestra bandera”.

Desde aquí felicitamos a la atleta neohelvética que gracias a sus grandes esfuerzos pudo estar en Brasil representando a nuestro país a pesar de que las cosas nunca han sido sencillas. El próximo desafío del año será enorme ya que competirá en octubre en el Mundial de 24 horas en Albi, Francia.

Foto: Tysson L Entrena.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí