El “albiceleste” de Colonia Valdense tenía que ganar para seguir con chances y cumplió, más que eso, ya que ganó por un contundente 6 a 2 sobre Nacional de La Paz y de esa forma le metió presión a Nacional de Nueva Helvecia, aunque al “tricolor” de nuestra ciudad le basta un empate para ser campeón del “Apertura”. En Reservas Atlético Valdense también venció al “albo” de La Paz pero por 4 a 2.

Mañana por la noche se cerrará la 10ma. fecha del “Apertura” con los partidos entre Nacional de Nueva Helvecia y Esparta en el Estadio del “tricolor”, serán a partir de las 19:30 horas en Reservas y 21:30 horas en Primera División.

Como dijimos anteriormente, en caso de empatar o ganar Nacional será campeón, si pierde deberá jugar una final contra Atlético Valdense. En Reservas lidera Artesano con 14 puntos pero Esparta, que jugará contra Nacional, tiene una unidad menos, si gana será campeón, si empata jugará una final con Artesano, en cambio si es Nacional (11 puntos) quien gana deberá jugar contra el “rojo”.

La tabla está de la siguiente manera en Primera División: 1º Atlético Valdense – 13 puntos, 2º Nacional de Nueva Helvecia – 13, 3º Artesano – 11, 4º Esparta – 9, 5º Nacional de La Paz – 7.

En Reservas: 1º Artesano – 14 puntos, 2º Esparta – 13, 3º Nacional de Nueva Helvecia – 11, 4º Nacional de La Paz – 9, 5º Atlético Valdense – 4.

RESULTADOS DE LA DIVISIONAL “B”
A su vez durante la jornada del domingo se disputó la 4ta. fecha del Torneo “Clausura” en la Divisional “B”. En esa ocasión se jugó una nueva edición del clásico de esa divisional y fue Zapicán quien consiguió la victoria sobre Universal en Primera División por 2 a 1, en Reservas el resultado entre ambos equipos fue 0 a 0.

El otro partido de la jornada enfrentó a Racing que le ganó a Nuevos Horizontes por 2 a 0 en Primera mientras que en Reservas fue Nuevos Horizontes quien ganó 2 a 0.

Luego de las 4 jornadas disputadas la tabla de posiciones de Primera está de la siguiente manera: 1º Racing – 8 puntos, 2º Zapicán – 7, 3º Universal – 6, 4º Nuevos Horizontes – 1.

En Reservas: 1º Universal – 8 puntos, 2º Zapicán – 8, 3º Nuevos Horizontes – 6, 4º Racing – 0.

Foto: Luis Davyt.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí