Hace unos días quedaron definidos muchos detalles de la próxima Copa Latinoamericana que se llevará adelante en la ciudad de Mostazal, Chile, entre el 29 de enero y el 3 de febrero de 2020.

Recordamos que hace varios meses se llevó adelante en nuestra ciudad, Rosario y Colonia Valdense, la primera edición del certmen en el cual los combinados locales consiguieron grandes resultados.

En la categoría 2009 estará presente, representando a Uruguay, la Liga Rosarina y el Municipio de Vergara, los otros equipos son Municipalidad de Mostazal de Chile, un representante de Arequipa (Perú) y Academia Cristo Te Ama de Perú.

En la categoría 2007 jugará la Liga Helvética, además estarán Municipalidad de Mostazal, Selección de Cartagena (Colombia), un representante de Arequipa y Municipalidad de Chile.

En la categoría 2005 jugará la selección Regional Este de Colonia (formada por la Liga Helvética y Rosarina), Municipalidad de Mostazal, Centro Internacional Ancon de Perú, Municipio de Vergara, representante de Arequipa y Escuela de Floridablanca (Colombia).

Finalmente la categoría 2003 no tendrá representantes uruguayos y jugarán Municipalidad de Mostazal, Academia Roco 10 de Perú, CNI – Lima de Perú, Misiones/Itapua/Paraná de Paraguay y Municipalidad de Chile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí