Se llevó a cabo, en la noche de hoy, el lanzamiento de la XIV Cata de Vino Solidaria del Club de Leones de COLONIA Suiza.
La XIV edición se realizará el próximo jueves 12 de setiembre a las 20 horas, en los salones del Hotel Nirvana.
Se contará con la participación de 14 Bodegas: Antigua Bodega Stagnari, Bodega Garzón, Bodega Los Pinos, Bodega Santa Rosa, CataMayor Cerros de San Juan, De La Carolina, Don PASCUAL, Familia Traversa, Finca Giacobbe, Giménez Mendez, Irurtia, Piccolo Banfi y Pizano.
El sector gastronómico estará representado por 16 empresas, ellas son: Los 2 Carlitos, Alpi, Aupyl, Autel, Cativelli, Chocolates Extrablatt, Farming, Fiambres Campo Sur, Gluten Free, Grupo Los 30, La Magnolia, Naturalia, Panadería Mercado Helvético, Sarubbi, Quesería La Cumbre y UTU de Nueva Helvecia.
La velada contará con la participación de Natalia y Amanda de Masterchef Uruguay, acompañará la Reina de la Vendimia 2019 Ximena Bertinat y la Primera Princesa Alejandra Rossano.
Como en las últimas ediciones, se apuntará a la parte artística, en este caso se exhibirán obras de la artista plástica Marisa Bastignani.

Los tickets son limitados, con un valor de $700, y se pueden adquirir en Farmacia Helvética o con integrantes del Club de Leones. Habrá sorteos sorpresa.

Empresas sponsor de la Copa: Bienestar Servicio de Acompañantes y Empresa TRC (tratamiento de recuperación capilar).
Co-Sponsor: Empresa Farming en sus 25 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí