Se viene un fin de semana a puro fútbol en la Liga Helvética ya que habrá actividad tanto en la Divisional “A” como también en la “B”.

Respecto a la “A” se disputarán los clásicos de Nueva Helvecia y Colonia Valdense. El sábado por la tarde, a partir de las 15 horas en Reservas y 17 horas en Primera, jugarán Artesano y Nacional de Nueva Helvecia en el Parque “Raúl Gugelmeier”. El domingo desde las 14 horas en Reservas y 16 horas en Primera se enfrentarán Atlético Valdense y Esparta en el Parque “Celestino Geymonat”. Ambos “choques” serán correspondientes a la 8va. fecha del Torneo “Clausura”.

Por otra parte el domingo se disputará la primera, que puede ser única, final de la Divisional “B” en Primera. El Club Nuevos Horizontes, campeón del “Apertura” recibirá en su cancha a Racing de Pantanoso, que ganó el “Clausura” y la “Anual”, a partir de las 16 horas. En caso de ganar Racing se consagrará campeón de la “B”, si gana Nuevos Horizontes se jugará una nueva final el domingo 8 en la cancha de Racing.

En caso de empatar durante los 90 minutos el partido se definirá directamente por penales.

Foto: Ángel Betancour.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí